top of page
Microdermoabrasión
Limpieza y rejuvenecimiento facial
Tratamientos corporales reductivos
Levantamiento de glúteos
Tratamientos reafirmantes
Tratamiento anticelulitis

El proceso de cicatrización post quirúrgico o traumático, pueden traer consecuencias inestéticas, con formas exageradas de cicatrización que a menudo son pruriginosas (pican mucho), dolorosas y con deformidad cosmética evidente; éstas pueden presentarse como Cicatrices Hipertróficas o Queloides. 

Te invitamos a prevenir este tipo de problemas cicatriciales o tratarlas a través de la terapia manual y fisioterapia. 

Posterior a la realización de una cirugía plástica; facial y/o corporal, se aplican diferentes técnicas kinésicas como: drenaje linfático manual, fisioterapia aplicada, terapia comprensiva, reeducación postural y ejercicios terapéuticos, entre otros, con el fin de promover la rehabilitación funcional óptima del paciente, disminuir dolor y edema, además de prevenir complicaciones asociadas. 

Cada sesión tiene una duración de 1 hora. 

Conforme avanza el embarazo, la presión del útero hace que la sangre que vuelve de las piernas hacia el corazón circula más despacio; con la consecuente acumulación de líquido en pies, tobillos y piernas. El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de masaje que favorece el retorno venoso, haciendo que disminuya en edema (hinchazón) y sientas tus piernas más aliviadas. 

Cada sesión tiene una duración de 1 hora; debes presentar tu orden médica.- 

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Consiste en un peeling mecánico, a través de un cabezal con punta diamantada, que produce un efecto abrasivo en la piel. 

Sus beneficios y aplicaciones son variados y reconocidos: estimula el crecimiento de nuevas células, promueve la circulación sanguínea, promueve la formación de nuevas fibras de colágeno, elimina manchas y arrugas, ilumina la piel dándole aspecto juvenil y saludable, mejora poros abiertos y cicatrices, entre otras.

 

Podrás ver los resultados desde la primera sesión!

Cada sesión tiene una duración de 40-50 minutos.

​La limpieza facial es un tratamiento en el cual se libera y descontamina la piel, células queratinizadas e impurezas, evitando la propagación de bacterias en el rostro. Logra oxigenar, limpiar, hidratar y lucir una piel radiante y tersa.

 

El rejuvenecimiento facial recupera de forma segura y efectiva la tonicidad de tu piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno, logrando disminuir los signos del envejecimiento, otorgando a la piel una apariencia, tersa y elástica.

Se ofrece limpieza con vapozono, exfoliación facial, peeling mecánico con radiofrecuencia bipolar y tripolar y aplicación de principio activo.

Cada sesión tiene una duración de 30-60 minutos. 

Estos tratamientos están enfocados en eliminar grasas localizadas en diferentes zonas corporales como: abdomen, muslos, brazos, espalda, sin la necesidad de la cirugía plástica; reduciendo el contorno de la zona tratada. Para esto se cuenta con procedimientos como: ultracavitación, radiofrecuencia, reaction, drenaje linfático manual, ondas rusas o cuadradas y derivación a nutricionista y médico especialista en obesidad.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Se ofrece un tratamiento para combatir la flacidez mediante tres distintos procedimientos: radiofrecuencia bipolar, tripolar o multipolar, electroestimulación con ondas rusas o cuadradas y masajes reafirmantes.

Puedes adelgazar sin perder firmeza con un tratamiento reafirmante corporal tonificando tu piel y musculatura.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Para eliminar o reducir la apariencia de celulitis se ofrecen tratamientos en base a radiofrecuencia multipolar o ultracavitación, masajes reductivos, ondas rusas o cuadradas y aplicación de principios activos anti celulitis.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Tratamiento diseñado para ayudar a eliminar la flacidez, tonificar, dar firmeza y desarrollar masa muscular en la zona glútea. Se realizan tres procedimientos complementarios: electroestimulación con ondas rusas, masaje reafirmante y  radiofrecuencia.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Please reload

Drenaje (masaje) de piernas en el Embarazo
Tratamiento de cicatrices
Manejo kinésico post cirugía plástica
bottom of page